Con la llegada de la temporada de influenza en México, la detección temprana es clave para controlar la propagación del virus y brindar un tratamiento oportuno a los pacientes. En Diagmex, sabemos lo importante que es contar con herramientas confiables, como la prueba rápida de influenza tipo A, B y A (H1N1) de Abbott, diseñada para ofrecer resultados con un alto desempeño en cuestión de minutos.
Este test permite identificar infecciones por Influenza tipo A, Influenza tipo B, así como el subtipo A (H1N1), responsable de brotes significativos en años anteriores. Detectar estas variantes es esencial para tomar decisiones oportunas y efectivas, en el diagnóstico clínico.
En esta temporada la prueba de Influenza tipo A, B y A (H1N1) de Abbott, es una opción indispensable para el manejo y brindar a los pacientes el tratamiento adecuado de manera oportuna.
Con Diagmex, anticípate a la influenza, ofreciendo productos de calidad.
¡Si este contenido te parece relevante, compártelo con tus colegas!
El contenido de este blog es de carácter informativo y está dirigido a profesionales de la salud, así como a especialistas en áreas relacionadas con el diagnóstico clínico y seguridad en entornos laborales.
Diagmex, S.A. de C.V., se compromete a ofrecer información precisa y respetuosa, enfocada en contribuir al conocimiento y la práctica profesional.