La prueba de Somatomedina C, conocida como IGF-1, es un test para la evaluación de trastorno del crecimiento. Es una proteína que se produce principalmente en el hígado. Ayuda a que las células crezcan y se dividan en respuesta a la estimulación de la hormona del crecimiento humano (hGH), también llamada somatotropina (STH).Esta , desempeña un papel crucial en el desarrollo de huesos y tejidos. Los niveles de IGF-1 son indicativos de diversas condiciones médicas, como el gigantismo y la acromegalia, donde el cuerpo produce un exceso de hormona del crecimiento, llevando a un crecimiento anormal de los tejidos.
La prueba de hormona del crecimiento puede fluctuar a lo largo del día, los niveles de IGF-1 permanecen relativamente estables, lo que hace que estas prueba de laboratorio sea un indicador confiable para diagnosticar y monitorear estas condiciones.
En Diagmex, ofrecemos la prueba de IGF-1 de Snibe con la precisión y confiabilidad, permitiendo a tu laboratorio brindar resultados confiables y eficientes. Si deseas obtener más información o quieres realizar una compra, contáctanos al 33 23050730 al 37. Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte.
El contenido de este blog es de carácter informativo y está dirigido a profesionales de la salud, así como a especialistas en áreas relacionadas con el diagnóstico clínico y seguridad en entornos laborales.
Diagmex, S.A. de C.V., se compromete a ofrecer información precisa y respetuosa, enfocada en contribuir al conocimiento y la práctica profesional.